27 nov 2010

and that's why...


... Lo es todo

Lo reclamamos

Lo necesitamos

Lo soñamos

Lo queremos mejor

Lo gestionamos a nuestro antojo...

Puede ser todo o nada

Provechoso o inútil

Fructífero o estéril

Completo o parcial

Maravilloso o fatídico

Decisivo o irrelevante

Compartido o a solas

Lo disfrutamos o queremos que corra rápido

Mejor saborearlo sabiendo que sólo hay uno.


_el tiempo_o lo que tú quieras que sea_


* Escrito por Teresa Suárez, periodista en inminente cambio del bloC 1.0 al bloG 2.0

3 comentarios:

  1. Todo es contradictorio y sorprendente, bueno o malo, difícil y maravilloso...Y el camino siempre es hacia adelante...
    Una madrina intentando entender.

    ResponderEliminar
  2. Mientras leía esta descripción no pensaba en el tiempo si no en la imagen que acompaña al texto. No sé que ve todo el resto del mundo ahí, pero yo veo dos piezas cilíndricas, una blanca y otra negra, en escorzo, que proyectan oscuras sombras negras.

    He interpretado esa sombra como la parte oscura que todo el mundo tiene. Por muy blanca y pequeña que parezca una persona, siempre se tiene una parte oscura que unas veces ocultamos y otras no.

    El rechazo o la búsqueda de nuestra parte oscura son frustrantes. A veces pretendemos ser bueno con nosotros mismos y con los demás. Pero otras veces debemos hacer cosas algo bajunas o hacer uso de la desconsiderada picardía para conseguir lo que queremos (lo gestionamos a nuestro antojo). Sin embargo otras veces nos complicamos la vida haciendo uso esta sombra (provechoso o inútil).

    También juega un gran papel el amor, ¿qué cosas haríamos por amor? (maravilloso o fatídico), (compartido o a solas).
    Otras veces no somos nosotros los que proyectamos la sombra, sino que son otros lo que no ciernen en la oscuridad, pudiendo ser esta oscuridad el propio morbo del tira y afloja de las relaciones, o el miedo que sentimos ante una amenaza (Lo disfrutamos o queremos que ocurra rápido).

    Teresa, no sé si es que nos inquietan cosas diferentes, pero hasta que no has hecho referencia al tiempo no he pensado en él. Me ha gustado mucho, un beso.

    ResponderEliminar